lunes, 27 de febrero de 2012

Strangersinthenight.mp3


Metro. ¿Gran Vía o Callao?. El estanco. ¿Cómo estas?. Le Papillon. Escaleras de madera. No tengo hambre, solo quiero algo de agua. Edi. El novio de Edi. Carlos. Recuerdos de La Mancha. La planta. Apenas hay trabajo. El Carnaval. Tú habitación. Pijama de cuadros. Hamburguesas y patatas fritas. Las fotos. Los Ojos de Julia. El peluche. Chocolatinas de Berlín. La pequeña luz roja. La pausa. Abrazo el peluche. Te abrazo a ti. El cielo. Nebraska. Malasaña. El mercadillo. Películas. Yo apenas he visto cine. El batido de chocolate. El sol (y la gente curiosa). Drogadictos. Los puntos negros. La ropa de segunda mano. Que cansancio. Vuelta a casa.  La cama. El fin de 'Los Ojos de Julia'. Diana Krall. Tu espalda. La Novia Cadáver. Frank Sinatra. El espejo. Briggite Bardot. Michael Buble. Es casi imposible escapar de las sabanas. Sábado noche. KFC. Beber. The Wall. El fotomatón. Calle del Barco. El perro de la puerta de atrás del coche. Vodka. El chico alergologo. Azealia Banks. Se rompió el vaso. En casa estamos mejor. Hoy duermo dentro. Eduardo Manostijeras. Oh no. Mama, te quiero. Mejor marchemos a dormir. Apenas hay dinero. McDonalds. La plaza. Casa. Los billetes. Gran Vía.  Parece una estatua. El paseo del Prado como nunca antes lo habías visto. Atocha. Agua del mar Muerto. Que manos más suaves. El cambio de billete cuesta un 20%. Las tortugas. Al final no pude ver a Pilar. Mejor atajamos. Teatro español. Camerinos. Comida portuguesa. Esto es algo que no se puede permitir la gente que no vive en el centro. Estamos algo cansados. Arroz. Los Goya. Como me impactó el llanto de Simba en 3D. Tus vídeos y tus amigos. Meryl Streep. Todo sobre mi madre. Repites las escenas. Antonia San Juan ha bordado el papel. Buenas noches. 'Mami, anoche no vi tus llamadas, perdón'. El suelo. La maleta. '¿Qué hora es?'. No hay ningún cajero. 'Seguro que los móviles están mas baratos el mes que viene'. La permanencia. La factura. Johanna. Que simpática. N de Nacho. 'Si, mejor en blanca'. Que engaño. Son tres mensajes y solo tengo dos. Vuelve de nuevo. Casa. Que pena. 'La mala educación' no se puede ver. Cansancio. Tus piernas. Aseguras que no estas mordiéndote las uñas. No, no se me olvida nada. El detalle debajo de la almohada. El Buen Pastor. El ascensor aún sigue sin luz. La tienda de cómics. Diez euros. Gracias. Que malentendido. Nos separamos. No quiero irme.
Gracias.

*'Home' de Michael Buble
*'No te muevas' de Penelope Cruz



PD: Madrid es mucho mas bonito si te vas al lado de una gran persona. Ha sido mágico, eléctrico.
PD2: Y la verdad, es que no pienso en otra cosa que en volver.

2 comentarios:

CUP OF COUPLE dijo...

Madrid engancha!

G

Unknown dijo...

Qué chula la pola!

http://juicyguile.blogspot.com

xx

JB