sábado, 3 de marzo de 2012

Abrázame, mamá.


-Estoy absolutamente sola. Me encanta ir al cementerio. 
Allí no puedo hablar con nadie, pero al menos siento que estoy rodeada de gente-
.

 Si supieses lo mucho que te quiero y lo que daría por quedarme eternamente acurrucado en tus brazos, en esos brazos de bendita infancia. Esos brazos en los que parece que el tiempo no pasa, el dolor se vuelve alegría y la vida es mucho mas optimista. Esos brazos, sobre los cuales apoyo mi vida.

Me parte en mil pedazos, me retuerce y me hunde verte así, pero se que un abrazo mío te salva los días.
Ahora es hora de tu te acurruques en mis brazos y de que te evadas del mundo que te rodea. 
No son muy fuertes, pero daría mi vida por salvarte.

Me has dado mucho más que la vida.
Como no voy a volver loco cuando te veo llorar..

X

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lo que no haría yo por mi madre. Y mas sorprendente es que ella ya ha dado mucho mas.

Unknown dijo...

Un blog ideal! estaré muy cerca de este sitio. un saludo desde mamaartista.blogspot.com

Espero que te pases por mi blog y me comentes que te parece.L+