lunes, 9 de enero de 2012

Escapar/Desaparecer




-Ahora me miro bien y me doy cuenta de que todo se me fue a la mierda-


Me encuentro en mi cama, pensando sin poder parar, y lo único que me viene a la mente es poner fin. Fin a algo que no se que es, pero si que sospecho su origen y sobre todo sus causas y efectos.

No me gustan las despedidas, y por ello tampoco me gusta la palabra que da nombre a dicha acción. No pienso despedirme de nada. Esto no es nada de eso, ni mucho menos.

Tengo motivos y personas por las que volver y mi objetivo no es desaparecer para siempre (cosa que veo casi imposible), si no hacerlo por una pequeña temporada. Quizás mi propósito dure dos días, una semana o un mes y medio, pero quiero ponerme a prueba.
He subido, he bajado y he descubierto experiencias y personas increíbles gracias a las redes sociales en las que me he movido y eso no lo cambia nadie, pero igual que me ha aportado cosas positivas, hay ciertos detalles que empañan todo esto cada vez mas. Y lo ultimo que quiero es llevarme un recuerdo amargo.

Es tiempo de cambiar, es tiempo de centrarse (o al menos de intentarlo) y es tiempo de dejar de perseguir humo que no me lleva a ninguna parte. Esto no es un 'Adiós', y tampoco se si es un 'Hasta pronto', tal vez solo se quede en un 'Nos vemos dentro de unos días'. De todas formas, todo aquel que me quiera buscarme, me va a encontrar (ya sea por móvil o por algún mensaje privado en Facebook).


Hace tiempo alguien me dijo que prefería echar de menos a las personas, a tener que echarlas de mas. Creo que eso es algo bonito.

Es indudable que yo os voy a llevar conmigo siempre, niños de Twitter y Facebook.

X

2 comentarios:

Mr.Franquezaforpresident dijo...

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

CUP OF COUPLE dijo...

lo mejor de escapar es que siempre se puede volver!

G