lunes, 12 de septiembre de 2011

El fin de la infancia.



- Las personas somos infinitas,inolvidables e irrepetibles.
Ya no hay dolor,solo queda un tiempo pasado mejor.Estoy aquí,siempre.-

 


Hoy, de vuelta a casa, pase por debajo del balcón después de saber la noticia.

Es increíble como ese balcón ha ido reflejando cada etapa de la vida, de su vida. Aun recuerdo, aquellas tardes de verano o aquellos fines de semana cuando me sentaba con mis abuelos en ese balcón repleto de flores, de vida, de alegría, a esperar a que mi madre saliese de trabajar. O aquellas mañanas en las que el afan de mi abuelo era arreglar y regar con amor todas y cada una de las plantas que poblaban ese balcón tan acogedor.

Esta noche pase debajo de el, y me quede mirandolo. Apenas pude verlo, pues estaba oscuro, muerto, sin macetas y sin ni siquiera una silla olvidada. Se ha convertido en un lugar incomodo donde la luz apenas entra,  los toldos están bajados, como esa tienda que cierran por jubilación, y deja unos escaparates que evocan que todo tiempo pasado siempre fue mejor.

Ya no hay vida, ya no hay luz, la esperanza se ha acabado, al igual que las ganas de seguir luchando y viviendo.

-Míralo, se va apagando poco a poco-, decía mi madre esta mañana envuelta en un mar de lagrimas.

Abuelo, donde quedaron aquellos veranos. Donde..

15 de Agosto de 2011.


4 comentarios:

Boho Me dijo...

Ufff... que triste tu entrada... Espero que el tiempo que le quede lo pase rodeado de los suyos y con una sonrisa. Yo tb lo he vivido, en mis propias carnes, y es horrible :(
Besitos de Gnomo, y no le dejes solo ni un momento pq eso seguro que le hace feliz.

Ink and Eyeliner dijo...

Me gusta mucho la foto de tu entrada!

Unknown dijo...

muy bien contado. Directo.

yeicofff dijo...

Nunca dejes de escribir.