jueves, 5 de mayo de 2011

La orilla esta llena de cobardes.



-La crueldad es la fuerza de los cobardes- Proverbio Árabe 
  . 


Aquí sigo, donde siempre estuve y donde siempre estaré; delante de una inmensidad que me intimida cada día invitándome a tirar la toalla y así dejarme devorar por ella.

Las cosas han cambiado y han tomado el rumbo mas inesperado de todos, pero es el rumbo mas acertado y el mas coherente. Al fin y al cabo, los cuentos son solo cuentos, y yo no nací para ser el protagonista de uno de ellos, ni tampoco para serlo de una gran historia digna de ser llevada al cine.

La vida es irónica, y a la vez te da los golpes necesarios para que tu mismo aprendas y te prepares para las cosas que pueden suceder en un futuro. Podría tirarme días y días perdiendo el tiempo mientras me lamento por las cosas que he hecho mal y he dejado por el camino, pero he desperdiciado ya tantas horas haciéndolo, que es algo que no merece ni un segundo mas de tiempo.

La vida, mi vida, sigue. El sol sigue saliendo, y mi rutina sigue siendo la misma. Esa inmensidad a la que me enfrento cada día esta llena de oportunidades, de personas que pasaran por mi vida sin pena ni gloria y de otras que serán mucho mas que importantes. Esta llena de vida, de esperanzas e ilusiones, y de mil pequeñas cosas mas que hacen que cada día me lance de cabeza a ella dejando mi asiento en la orilla vacío, ese asiento en el que solía pasar horas y horas cuando lo mas interesante era ver como las demás personas se tiraban a la mar y yo seguía aun con una extraña fobia al agua, viendo como todo una vida se vertía y esfumaba entre las olas que mojaban mis pies. 

Si algo he podido ver desde la orilla, es que nos pasamos la vida esperando a que pase algo, y lo único que pasa es la vida, como suele decir la famosa cita. 

2 comentarios:

Ivan Margusino dijo...

que foto tan bonitaaa

Irene dijo...

Vaya.. ¡Tu blog es alucinante! Pásate por el mio, y si te gusta no estaría mal que me siguieras :)