domingo, 27 de febrero de 2011

el punto (sin saber si es seguido o final).


Lo noto, noto como ahora mismo cierro una etapa. No se que vendrá después, porque ahora mismo todo lo invade la incertidumbre, puede ser mejor, puede ser peor, pero no igual a lo vivido hasta ahora.

Odio que a la inseguridad que yo poseo por defecto, se le agregue la inseguridad de poner parte de mi vida en manos ajenas, dándole, indirectamente, el permiso para que haga con ella lo que quiera.

Como siempre, da igual que lo ocurre o deje de ocurrir: hay anestesia para soportar el dolor, agujas para coser heridas, cremalleras para cerrar aquellas cosas que deseo no ver. y miles de kilómetros de hilo para colgar en mi habitación todos y cada uno de aquellos momentos memorables que he vivido hasta la fecha, y cuidarlos como un tesoro, teniendo la total seguridad de que no se volverán a repetir.

No soporto ver como tu eres el que mandas, aunque en el fondo creo me gusta.

Y soporto menos aun decirte esto: 

"Tienes la decisión, mi vida, la tuya, los meses, las esperas, las conversaciones, las promesas y mil cosas mas, en tus manos. Eres libre de darles valor, o arrugarlas y tirarlas sin mas".

3 comentarios:

M.rolez dijo...

Te descubrí por Trendtation ! es muy bonito ! ademas tienes unaas imagenes preciosas y los textos son muy significativos ! Muchos besos

aalfoonsoo dijo...

alomejor esa incertidumbre e inseguridad termina beneficiandose nunca se sabe... creo qe a veces el dejarse llevar y hacer es la mejor manera de sobrellevar una etapa difícil pero bueno es una opinion... saludos

The Trenders dijo...

la foto es precios a...

te sigo
www.thetrenders.blogspot.com