domingo, 5 de diciembre de 2010

ensalada de emociones (o como me siento antes de pisar Barcelona)

Ahora es cuando empiezo a sentir la típica pereza que me visita horas antes de emprender algún (gran) viaje. Esa sensación de sentir que como en casa no vas a estar en ningún sitio, y esa sensación de inseguridad, ya que quizás tus expectativas en el viaje hayan sido demasiado altas y al final todo sea menos, con lo cual puede que aparezca esa sensacion tan temida, la desilusión.

Lo mejor de sentir todo esto, es saber que estas ante un viaje importante, que llevas esperando varios meses, es tener total seguridad de que todo va a ser mejor de lo que ya esperabas. 

Tengo ganas de acabar la maleta, que aun espera tirada en el suelo a meter las ultimas camisas que quedan por planchar. Las mismas ganas tengo de deshacerla cuanto antes, eso significara que la aventura ya esta en marcha.
Tengo ganas de volar, la ultima vez fue hace mas de un año, y casi ni lo recuerdo. Las mismas ganas tengo de bajarme de ese avión, y conocer todo lo que me espera.

Ganas de ver a grandes amigos que hace meses y meses que no ves, y otros que aun ni has visto, pero que día a día están ahí, al otro lado de la pantalla.
Tantas, y tantas, y tantas ganas que serán calmadas en un plazo de dos días.

Pero hay una que no sera posible (al menos de momento) de calmar, y son las ganas que me dejas de ti. De escucharte, de hablar, de saber como va todo. Espero que jamas me acostumbre a esta (casi) ausencia, aunque es bueno que todo haya tomado esta velocidad tan calmada (a veces casi inexistente), las cosas repentinas y rápidas nunca han llevado a buen camino (o es lo que yo siempre he pensado), siempre ocurre que.. lo mucho se vuelve poco con desear un poco más.




Barcelona, Tony (con Alejandra), Sary, Jordi, Lady Gaga y mil personas mas que me encontrare por el camino, me van a hacer pasar el (mejor) puente de la Constitución que he vivido jamas.

Me moriré de ganas de decirte, que te voy a echar de menos..

6 comentarios:

Javi dijo...

Te sobró un punto, melocotón.

XtraG. dijo...

Ups!, se me fue.. gracias, ya esta corregido.

Daniel Garzee dijo...

lo peor de los viajes es no querer regresar.

Fer dijo...

Vaya, tus entradas me dejan super rallado, esta parece que la hubiera escrito yo mismo, pero no solo por lo quee sucede sino por los sentimientos que transmite. Espero que tu viaje cumpla tus espectativas. Un abrazo :d

Boho Me dijo...

TE ENCONTRÉ! =)
Espero que el puente haya sido tan especial como deseabas :)
Que envidia rrG.. has visto a Lady Gaga?
XOXO

Toxic Retro dijo...

Felicidades por tu Blog!! Nos encantan tus outfits y fotografías, Te seguimos desde hoy!:

Conócenos y anímate a seguirnos en:

http://toxicretro.blogspot.com