lunes, 15 de noviembre de 2010

inspiración.

Estoy en medio de un remolino de emociones, tan fuertes, que cuesta asimilarlas. Estoy feliz. 
Esa sensación de tener ganas de llorar, pero llorar de felicidad.
Ver como tu vida sigue, como sales de un bache, como resurges. Eso no tiene precio. Es ver como ansias tanto una cosa y consigues depositar todas tus fuerzas y esperanzas en ellas, y al final, la consigues.



Conocer personas nuevas, que son como pequeñas joyas que estas ansioso por descubrir, por ver que guardan en lo mas dentro de cada una de ellas. Superar retos que ni tenias en mente. Ver como las cosas vuelven a ir bien. Y lo mas importante, esa vuelta de la inspiración.



La sensación de tener que volver a crear, de ver como crece una idea en tu cabeza, y conforme va creciendo, vas sintiendo una sensación extraña en el cuerpo, una sensación que revive a cualquiera, y una sensación de inquietud por querer mostrar al mundo lo que tu cabeza ha elaborado, lo antes posible.


Es como magia, el ver como una imagen, un sonido o un vídeo, puede desarrollar en ti algo tan grande.
Hace cosa de unas horas, un amigo me ha pasado un vídeo del making-off de uno de sus grupos italianos favoritos, Paola & Chiara.
Ha sido ver tal vídeo, y quedarme inmerso en el mundo que han creado para el photoshoot de esas chicas.

La ropa, el maquillaje, la actitud, los peinados, la música, las localizaciones, han removido toda mi vena artistica, y la han vuelto a poner en funcionamiento. 
Otra cosa que he añadido a la idea, es la estetica tan retro que lleva siempre Duffy, algo que me encanta de ella.







Espero llevar a cabo todo lo que en esos 5 minutos, se me ha pasado por la cabeza, porque sera una de las mejores cosas que he creado nunca.



MILLELUCI - Paola & Chiara (o como ver el nacimiento de una idea)



PD: tan hecho para ti..

2 comentarios:

Pedro dijo...

glad that I found your blog :)

Fer dijo...

Llevo algun tiempo leyendo tus entradas pero nunca me he parado a comentar,, me impacto sobretodo -recuerdos crudos- he estado en la miisma situacion que tu, y no hay mejor forma de describirlo... Todo puede cambiar de repente si usamos otro punto de vista :)
Y tambien dissculpa por la situacion violenta que pudiste ver en otro blog, todo esta ya solucionado.

Sigue asi con tu blog te leere!