domingo, 17 de julio de 2011

Idiota.


-Oye, ¿y ese 'My love is gone' por quien va?-

-Sigo sin entender por qué cojo cariño tan rápido a las personas, al fin y al cabo, más de la mitad de ellas optan por marcharse inesperadamente y dejarte atrás, a ti y a tu vida descolocada-  
Eso es lo que salio de su boca. 

Jamas el tragarme un 'Te quiero', un 'Yo sigo aun aquí, esperándote', me ha dolido tanto, hasta el punto de rajarme una a una las cuerdas vocales.

Me cuesta algo mas que la vida mantener la distancia adecuada contigo, fingir una vida que a fin de cuentas va bien, o decirte que aquel final me hizo volverme positivo y ahora vivo algo mejor.
Por suerte, eres lo bastante inteligente al ignorar los dobles sentidos que mis frases esconden.

Yo sigo viviendo en aquella burbuja, ahora ya no brilla y no vuela hacia ningún lado, ni si quiera tiene destellos de colores atractivos. Esta algo desinflada y solo espero que venga alguien que la explote sin piedad y que el viento que corre fuera me haga despertar.

El día que eso ocurra,..

3 comentarios:

CUP OF COUPLE dijo...

es inevitable sentir cariño por la gente, aunque a veces dure poco... es lo que somos...

G

FILIP CUSTIC BRAUT dijo...

ME ACABAN DE RECOMENDAR TU BLOG Y ME GUSTARIA DECIRTE QUE ME ENCANTA LO QUE ESCRIBES Y LAS IMAGENES QUE CUELGAS... PUEDO VER QUE TAMBIEN TE GUSTAN LOS GRANDES ARTISTAS Y POR ELLO TE SIGO! HACE POCO ME HICE UN BLOG Y ESTOY SEGURO DE QUE TE GUSTARAN MIS FOTOS!

http://thecustic.blogspot.com/

Mariana Glez dijo...

Tienes mucha razón el lo que escribes,me ha encantado simplemente porque es la verdad.... :)
Increible blog y las fotografías son impresionantes.
Besos.