lunes, 14 de febrero de 2011

Y sin quererlo, me convertí en un torpe escritor.


Sabia que las cosas irían despacio, pero no pensé que llegasen a tal punto, en el que todo parece que esta muerto (si es que de verdad no lo esta, porque hay veces en las que dudo).

Pensamos en escribir una historia, pero la historia anda llena de puntos, comas, paréntesis y miles de signos de puntuación que en vez de hacer mas llevadera la lectura, lo único que hacen es interrumpir su curso aun mas. Lo curioso de todo es que por mucho que me molesten, hay algunos puntos que si que han sido necesarios para parar unos segundos, asimilar todo lo que acabamos de leer y prepararnos para lo que nos depara el siguiente párrafo, pero al final de todo, siempre desee leer un gran párrafo de casi una pagina entera, sin tener que hacer tantas pausas, ni leer las mil anotaciones que hay entre sus paréntesis, como si de un libro de instrucciones se tratase.

Hay miles de paginas en este libro que andan en blanco, y algo sucias. Tu te negaste a escribirlas, y yo no tuve la iniciativa y el valor de escribirlas por mi mismo. Todo esto, sumado al gran numero de signos de puntuación que cite antes, han ido haciendo cada vez mas y mas pesada la lectura.

.


Esto no es una entrada negativa ni nada por el estilo, solo la escribí para que quien lea esto sepa que el libro que tengo en mis manos ahora mismo, podrá estar vació, roto y solo lleno de comas, parones, capítulos a medias y mil erratas, pero yo acabare de leerlo y escribire aquellas partes que anden sin escribir, solamente por ti.

1 comentario:

Sweetdie dijo...

sigo sin entenderte del todo...y creo que jamás podré escribir cosas asi.Pero la escritura nunca fue lo mio, no sé por que me sorprendo.Supongo que habrá que dejarsela a la gente de las 1000 palabras antes de una imagen