jueves, 8 de julio de 2010

like a virgin.













No creo en la Iglesia, como entradas 
atrás deje ver, y cada vez voy creyendo menos en la religión, pero este año pude vivir la Semana Santa Sevillana, 
una semana en la que autenticas obras de arte salen a la calle a lucirse, ya sean con motivos religiosos o no, pero es arte y quede enamorado de la enorme belleza que algunos pasos tienen.

El motivo de esta entrada, es que acabo de descubrir un fotógrafo de moda ingles, llamado  Miles Aldridge. Es un habitual en las distintas ediciones de Vogue alrededor del mundo. Revisando su portafolio (al que animo a todo el mundo a echarle un vistazo) me ha llamado muchísimo la atención esta serie de fotografías llamada "Immaculee", que Miles realizo en el año 2007 para la revista Numero. Es increíble como el y la modelo Alana Zimmer han conseguido captar ese gesto de dolor que tantas y vírgenes tienen, hasta el punto de parecer que las fotos han sido realizadas a una virgen y no a una mujer de carne y hueso. Al parecer este editorial esta inspirado en una visita que Miles tuvo a Granada, y por lo que he leído, la publicación de estas fotos fue algo polémica.

Sin nada mas que decir, os dejo abajo la web de este gran fotógrafo de moda por si queréis ver sus trabajos. Son verdaderamente impresionantes.






















www.milesaldridge.com

Fotografías de Miles Aldridge
"Immaculee" Editorial
Numero-2007



No hay comentarios: