sábado, 12 de junio de 2010

POP.THE.GLOCK


La americana que paso su infancia en Hong Kong y acabo viviendo en Francia, conocida como Uffie, lanzara el próximo 15 de Junio quizás uno de los mejores discos de electrónica del 2010. 

Su disco debut, llamado Sex dreams and denim jeans ofrece algo fresco al panorama pop, ni su imagen, ni su música recuerdan a nadie, y eso es de agradecer. Un cóctel explosivo de bases pegajosas y una voz robotizada hasta el extremo, sumado a la frescura y originalidad que dije antes, hacen que Uffie y su disco debut sean una de las promesas para el pop electrónico en el 2010, que pone la culminación a la gran carrera que esta chica lleva a sus espaldas, después de colaborar con Justice, ir de gira mundial junto a Pharrel Williams o colaborar en la BSO de Los Abrazos Rotos, de Almodovar.

El único pero que podría tener este disco es que muchos temas del disco ya eran conocidos debido a lo que ha tardado en lanzar el disco, llevando ya 4 años lanzado EPs y singles en los que están casi todos los temas del disco. Eso resta un poco al factor novedad para los seguidores de esta chica.

En unos días la tendremos por España, actuando en el Sónar. El dia 17 de Junio en Coruña y el dia 19 de Junio en Barcelona.

Podeis escuchar algo de ella por Spotify o por su Myspace, si os da pereza descargar su disco, que se filtro hace unas semanas.


________________


Recomiendo escuchar su tema, Pop The Glock, una de las mejores piezas de pop electrónico que yo he oído. Tampoco tienen desperdicio ninguno First Love, Our Song o su actual single, ADD SUV con la colaboración de Pharell Williams.

No hay comentarios: